Términos y Condiciones del servicio

Revisado por última vez el 06 de junio 2021

 

  1. Aceptación de los Términos de Uso.

Al crear una cuenta en LibidoOn, ya sea a través de un dispositivo móvil, aplicación o equipo móvil (colectivamente, el “Servicio”) estás de acuerdo en obligarte por estos términos de uso, nuestra Política de privacidad y Consejos de seguridad, cada uno de los cuales se incorpora por referencia en este Acuerdo, y cualquier término que describa si compras o has adquirido funciones, productos o servicios adicionales que ofrecemos en el Servicio (colectivamente, el “Acuerdo”). Si no aceptas y acuerdas estar obligado por todos los términos de este Acuerdo (aparte del derecho limitado de exclusión voluntaria por vez única para ciertos usuarios previsto en la sección 16), no deberás utilizar el Servicio.

Podemos hacer cambios en este Acuerdo y en el Servicio de vez en cuando. Podemos hacer esto por una variedad de razones, entre ellas para reflejar los cambios en los requisitos o de la ley, nuevas características o cambios en las prácticas comerciales. La versión más reciente de este Acuerdo se publicará en el Servicio en Ajustes y deberás consultar periódicamente la versión más reciente. La versión más reciente es la versión que se aplica. Si los cambios incluyen cambios materiales que afectan a tus derechos u obligaciones, se te notificará con antelación de los cambios por medios razonables, que podrían incluir la notificación a través del Servicio o por correo electrónico. Si continúas utilizando el servicio después de que los cambios entren en vigor, entonces estarás de acuerdo con el Acuerdo revisado. Aceptas que el presente Acuerdo reemplazará cualquier acuerdo anterior (excepto donde se indique específicamente en este documento), y será aplicable a toda tu relación con LibidoOn, incluido, pero no limitado a eventos, acuerdos y conductas anteriores a un fallecimiento.

  1. Elegibilidad.

Debes tener al menos 18 años para crear una cuenta en LibidoOn y utilizar el Servicio. Al crear una cuenta y utilizar el Servicio, declaras y garantizas que:

  • Puedes formar un contrato vinculante con LibidoOn,

  • No eres una persona que tiene prohibido usar el Servicio de acuerdo con las leyes de cualquier otra jurisdicción aplicable.

  • Vas a cumplir con este Acuerdo y todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales, normas y reglamentos aplicables.

  • Nunca has sido condenado o no disputaste un delito grave, un delito sexual, o cualquier delito que implique violencia, y que no estás obligado a registrarte como delincuente sexual en ningún estado, registro federal o local de delincuentes sexuales.

  1. Tu cuenta.

Para utilizar LibidoOn, puedes iniciar sesión con su usuario de Facebook.  Si lo haces, nos autorizas a acceder y usar cierta información de cuenta de Facebook, incluida pero no limitada a tu perfil público de Facebook y la información sobre los amigos de Facebook que tienes en común con otros usuarios LibidoOn. Para obtener más información con respecto a la información que obtenemos de ti y cómo la utilizamos, por favor consulta nuestra Política de privacidad.

Eres responsable de mantener la confidencialidad de tus datos de acceso que utilizas para iniciar sesión en LibidoOn, y eres el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo esas credenciales. Si crees que alguien ha tenido acceso a tu cuenta, por favor, ponte en contacto inmediatamente con info@libidoon.com.

  1. Modificación del servicio y terminación.

LibidoOn siempre está tratando de mejorar el servicio y lograr que la funcionalidad adicional que se encuentra atractiva y útil. Esto significa que podemos añadir nuevas funcionalidades o mejoras en cualquier momento, así como eliminar algunas de las características, adaptarlas o cambiarlas por otras. Podemos incluso suspender el Servicio en su totalidad, en cuyo caso, le notificaremos con antelación a menos que las circunstancias atenuantes, tales como problemas de seguridad, no nos permiten hacerlo.

Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones en “Ajustes” en el Servicio. Sin embargo, tendrás que gestionar tus compras en la aplicación a través de tu plataforma de dispositivo móvil (por ejemplo, iTunes, Google Play) para evitar cobros adicionales.

LibidoOn puede cancelar tu cuenta en cualquier momento y sin previo aviso si se considera que has violado este Acuerdo. Tras dicha terminación, no tendrás derecho a ningún reembolso por las compras. Después de que se cancele tu cuenta, el presente Acuerdo terminará.

  1. Seguridad; Tus interacciones con otros usuarios.

Aunque LibidoOn se esfuerza en fomentar una experiencia de usuario respetuosa a través de funcionalidades como el juego LibidoOn 24 horas (juego de Retos y Preguntas) que sólo permite a los usuarios comunicarse a través del chat si ambos han completado el juego, no es responsable de la conducta de cualquier usuario dentro o fuera del Servicio. Aceptas tener precaución en todas las interacciones con otros usuarios, sobre todo si decides comunicarte fuera del Servicio o conocerse en persona. Además, te comprometes a revisar y seguir los Consejos de seguridad de LibidoOn antes de usar el Servicio. Te comprometes a no proporcionar tu información financiera (por ejemplo, tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria), o transferir ni enviar dinero a otros usuarios.

ERES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TUS INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS.ENTIENDES QUE LIBIDOON NO VERIFICA LOS ANTECEDENTES PENALES DE SUS USUARIOS NI INVESTIGA DE OTRO MODO LOS ANTECEDENTES DE SUS USUARIOS. LIBIDOON NO DECLARA NI GARANTIZA LA CONDUCTA DE SUS USUARIOS. LIBIDOON SE RESERVA EL DERECHO A REALIZAR —Y TÚ ACEPTAS QUE LIBIDOON PUEDA REALIZAR— UNA VERIFICACIÓN DE LOS ANTECEDENTES PENALES Y OTROS CRIBADOS (COMO BÚSQUEDAS EN LOS REGISTROS DE CRIMINALES SEXUALES) EN CUALQUIER MOMENTO USANDO LOS REGISTROS PÚBLICOS DISPONIBLES.

  1. Derechos que LibidoOn te otorga.

LibidoOn te concede una licencia personal, mundial, exenta de regalías, no asignable, no exclusiva, revocable y no transferible a terceros para acceder y utilizar el Servicio. Esta licencia se otorga con el único propósito de que te permita usar y disfrutar de los beneficios del Servicio de la forma prevista por LibidoOn y permitida por el presente Acuerdo. Por lo tanto, acuerdas:

  • No utilizar el Servicio o cualquier contenido en el Servicio para fines comerciales sin nuestro consentimiento por escrito.

  • No copiar, modificar, transmitir, crear trabajos derivados de, hacer uso de, o reproducir en forma alguna cualquier material con derechos de autor, imágenes, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, u otra propiedad intelectual, contenidos o información propietaria de acceso a través del Servicio sin el previo consentimiento por escrito de LibidoOn.

  • No expresar ni insinuar que cualquiera de tus declaraciones está avaladas por LibidoOn.

  • No utilizar ningún robot, bot, araña, robot de búsqueda, raspador, aplicación de búsqueda de sitios o de recuperación, proxy u otro dispositivo manual o automático, método o proceso para acceder, recuperar, indexar, “mina de datos”, o en cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del Servicio o su contenido.

  • No utilizar el servicio de ninguna manera que pudiera interferir con, interrumpir o afectar negativamente el Servicio o los servidores o redes conectados al Servicio.

  • No subir virus u otro código malicioso ni poner en peligro la seguridad del Servicio.

  • No falsificar encabezados ni manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier información transmitida a través del Servicio.

  • No hacer “marcos” ni “espejos” de cualquier parte del Servicio, sin previa autorización por escrito de LibidoOn.

  • No usar meta tags o código u otros dispositivos que contengan cualquier referencia a LibidoOn o al Servicio para dirigir a cualquier persona a cualquier otro sitio para cualquier propósito.

  • No modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar o desensamblar cualquier parte del Servicio, o provocar que otros lo hagan.

  • No utilizar o desarrollar cualquier aplicación de terceros que interactúe con el Servicio o Contenido o información de otros usuarios sin nuestro consentimiento por escrito.

  • No utilizar, acceder ni publicar la interfaz de programación de la aplicación de LibidoOn sin nuestro consentimiento por escrito.

  • No sondear, escanear ni probar la vulnerabilidad de nuestro Servicio o de cualquier sistema o red.

  • No fomentar ni promover cualquier actividad que viole este Acuerdo.

La Compañía puede investigar y tomar las acciones legales disponibles en respuesta al uso ilegal y/o no autorizado del Servicio, incluida la terminación de tu cuenta.

Cualquier software que te proporcionamos puede descargar e instalar actualizaciones, mejoras u otras nuevas funciones de forma automática.

  1. Derechos que otorgas a LibidoOn.

Al crear una cuenta, otorgas a LibidoOn una licencia mundial, transferible, sublicenciable, libre de regalías, el derecho y la licencia para albergar, almacenar, utilizar, copiar, mostrar, reproducir, adaptar, modificar, publicar, modificar y distribuir información que nos autorices para acceder a Facebook, así como cualquier información que publiques, subas, muestres o pongas a disposición (colectivamente, “publicar”) en el Servicio o transmitas a otros usuarios (colectivamente, “Contenido”). La licencia de LibidoOn a tu contenido será no exclusiva, salvo que la licencia de LibidoOn será exclusiva con respecto a los trabajos derivados creados a través del uso del Servicio. Por ejemplo, LibidoOn tendría una licencia exclusiva para capturas de pantalla del Servicio que incluyan tu Contenido. Además, para que LibidoOn pueda impedir el uso de tu Contenido fuera del Servicio, autorizas a LibidoOn para actuar en tu nombre en relación con la infracción del uso de tu Contenido tomado del Servicio por otros usuarios o terceros. Esto incluye expresamente la autoridad, pero no la obligación, para enviar notificaciones de conformidad (es decir, avisos de eliminación de DMCA) en tu nombre si tu Contenido es tomado o usado por terceros fuera del Servicio. Nuestra licencia a tu Contenido está sujeta a tus derechos bajo la ley aplicable (por ejemplo, las leyes relativas a la protección de datos personales en la medida en cualquier Contenido contienen información personal como se define por las leyes) y es para el propósito limitado de operar, desarrollar, proporcionar y mejorar el Servicio y la investigación y desarrollo de otros nuevos. Aceptas que cualquier Contenido que crees o que nos autorices a colocar en el Servicio puede ser visto por otros usuarios y puede ser visto por cualquier persona que visite o participe en el Servicio (por ejemplo, personas que pueden recibir Contenido compartido de otros usuarios de LibidoOn) .

Aceptas que toda la información que envíes al crear tu cuenta, incluida la información presentada de tu cuenta de Facebook, es exacta y veraz y que tienes el derecho de publicar el Contenido en el Servicio y conceder la licencia anterior a LibidoOn.

Entiendes y aceptas que podemos controlar o revisar cualquier Contenido que publiques como parte de un Servicio. Podemos eliminar cualquier Contenido, en su totalidad o en parte, que a nuestro juicio viole este Acuerdo o que pueda dañar la reputación del Servicio.

Cuando te comuniques con nuestros representantes de atención al cliente, te comprometes a ser respetuoso y amable. Si sentimos que tu comportamiento hacia cualquiera de nuestros representantes de atención al cliente u otros empleados es, en cualquier momento, amenazador u ofensivo, nos reservamos el derecho de terminar tu cuenta de inmediato.

En consideración por el hecho de que LibidoOn te permite utilizar el Servicio, aceptas que nosotros, nuestras filiales y nuestros socios de terceros pueden colocar publicidad en el Servicio. Al enviar sugerencias o comentarios a LibidoOn con respecto a nuestro Servicio, aceptas que LibidoOn puede utilizar y compartir dicha retroalimentación para cualquier propósito sin compensarte por ello.

Aceptas que LibidoOn puede acceder, conservar y revelar la información de tu cuenta y el Contenido si así debe hacerlo por ley o si de buena fe considera que dicho acceso, reserva o revelación es razonablemente necesaria, tales como: A) cumplir con procesos legales ; B) hacer cumplir este Acuerdo; C) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceros; D) responder a tus solicitudes de atención al cliente; o E) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de la Compañía o de cualquier otra persona.

  1. Reglas de la comunidad.


Al utilizar el Servicio, aceptas que no podrás:

  • Utilizar el Servicio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por el presente Acuerdo.

  • Utilizar el Servicio con fines perjudiciales o nefastos.

  • Utilizar el Servicio con el fin de dañar a LibidoOn.

  • Violar nuestros Principios de la Comunidad, en función de las actualizaciones que se realizan de vez en cuando.

  • Enviar mensajes no deseados, SPAM, solicitar dinero o defraudar a cualquier usuario.

  • Hacerte pasar por otra persona o entidad o publicar cualquier imagen de otra persona sin su permiso.

  • Intimidar, “asediar”, intimidar, agredir, acosar, maltratar o difamar a cualquier persona.

  • Publicar cualquier Contenido que viole o infrinja los derechos de cualquier persona, incluidos los derechos de publicidad, privacidad, derechos de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual o derecho de contrato.

  • Publicar cualquier Contenido que sea discurso de odio, amenazante, sexualmente explícito o pornográfico; que incite a la violencia; o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.

  • Publicar ningún Contenido que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo.

  • Solicitar contraseñas para cualquier propósito, o información de identificación personal para fines comerciales o ilegales de otros usuarios o difundir la información personal de otra persona sin su permiso.

  • Usar la cuenta de otro usuario.

  • Crear otra cuenta si ya hemos terminado tu cuenta, a menos que tengas nuestro permiso.

LibidoOn se reserva el derecho de investigar y/o terminar tu cuenta sin la devolución de las compras si has violado este Acuerdo, has hecho mal uso del servicio o te has comportado de una manera que LibidoOn considera inadecuada o ilegal, incluidas acciones o comunicaciones que se producen dentro o fuera el Servicio.

 

  1. Contenido de otros Usuarios.

Aunque LibidoOn se reserva el derecho de revisar y eliminar el Contenido que viole este Acuerdo, dicho Contenido es responsabilidad exclusiva del usuario que lo publica, y LibidoOn no puede garantizar que todo el Contenido cumpla con este Acuerdo. Si ves Contenido en el Servicio que viole este Acuerdo, por favor reportarlo dentro del Servicio o por medio de ayuda@libidoOn.com.

  1. Compras.

Compras en la aplicación. LibidoOn puede ofrecer productos y servicios para su compra (“Compras en la aplicación”) a través de iTunes, Google Play u otras plataformas de aplicaciones autorizadas por LibidoOn . Si decides hacer una compra en la aplicación, se te pedirá que introduzcas los detalles de tu cuenta en tu tienda de software ( “tu cuenta IAP”), y se cobrará a tu cuenta IAP la compra en la aplicación de acuerdo con los términos que se te describieron en el momento de la compra, así como las condiciones generales para las compras en la aplicación que se aplican a tu cuenta de IAP. Algunas tiendas de software pueden cobrar impuestos sobre las ventas, dependiendo de dónde vivas. Si adquieres una suscripción periódica auto recurrente a través de una compra en aplicación, se seguirá cobrando la suscripción a la cuenta de IAP hasta que canceles. Después de tu plazo de suscripción inicial, y de nuevo después de un período de suscripción posterior, tu suscripción continuará automáticamente por un período adicional equivalente, al precio que acordaste al suscribirte. Si no deseas que tu suscripción se renueve automáticamente, o si deseas cambiar o cancelar tu suscripción, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de IAP y seguir las instrucciones para cancelar la suscripción, incluso si de otro modo borraste tu cuenta con nosotros o si has eliminado la aplicación de LibidoOn de tu dispositivo. La eliminación de tu cuenta en LibidoOn o la eliminación de la aplicación de LibidoOn de tu dispositivo no cancela tu suscripción; LibidoOn retendrá todos los fondos con cargo a tu cuenta de IAP hasta que canceles tu suscripción a través de tu cuenta de IAP.

Moneda LibCoins y otros artículos virtuales. es posible comprar con dinero del “mundo real”, una licencia limitada, personal, no transferible, para usar la moneda virtual “Libcoins” El presente Acuerdo no debe interpretarse como una venta de ningún derecho sobre Artículos virtuales. Cualquier saldo de Artículo virtual que se muestre en tu cuenta no constituye un saldo en el mundo real ni refleja ningún valor almacenado, sino que constituye una medida de la extensión de tu licencia. Los Artículos virtuales no incurren en tasas por falta de uso, sin embargo, la licencia concedida a ti en Artículos virtuales terminará de acuerdo con los términos de este Acuerdo, cuando LibidoOn cese la prestación del Servicio o de si tu cuenta es cerrada o terminada. LibidoOn puede administrar, regular, controlar, modificar o eliminar Artículos virtuales en cualquier momento. Tinder no tendrá ninguna responsabilidad hacia ti o cualquier tercero, en el caso de que LibidoOn ejerza cualquiera de estos derechos. Se prohíbe la transferencia de Artículos virtuales, y no podrás vender, canjear ni transferir Artículos virtuales a cualquier persona o entidad. Los Artículos virtuales sólo pueden canjearse a través del Servicio. TODAS LAS COMPRAS Y CANJES DE ARTÍCULOS VIRTUALES REALIZADOS A TRAVÉS DEL SERVICIO SON FINALES Y NO REEMBOLSABLES. La provisión de Artículos virtuales para su uso en el Servicio es un servicio proporcionado por LibidoOn que comienza inmediatamente después de la aceptación de tu compra de tales artículos virtuales.

Retos y Preguntas. Durante el juego podrás enviar al otro usuario retos o preguntas, los retos o preguntas cuanto más picantes más coste de monedas libcoins, no obstante, siempre habrá disponible una opción que será gratuita.

Tentar a otro usuario. Es posible que en algún momento tengas la opción de tentar con monedas libcoins a otro usuario para que acepte la invitación a jugar, si el otro usuario acepta la invitación tus libcoins destinados a la tentación se traspasaran a su cuenta, en el caso que el usuario tentado no completara el juego los libcoins se reembolsaran.

RECONOCES QUE LIBIDOON NO DEBE PROPORCIONAR UN REEMBOLSO POR RAZÓN ALGUNA, Y QUE NO RECIBIRÁS DINERO NI NINGUNA OTRA COMPENSACIÓN POR ARTÍCULOS VIRTUALES NO USADOS CUANDO TU CUENTA SE CIERRE, YA SEA QUE EL CIERRE HAYA SIDO VOLUNTARIO O INVOLUNTARIO.

Reembolsos. En general, todos los cargos por compras no son reembolsables, y no hay reembolsos o créditos por plazos parcialmente usados. Podemos hacer una excepción si se solicita un reembolso por una oferta de suscripción dentro de los catorce días siguientes a la fecha de la transacción, o si las leyes aplicables en tu jurisdicción permiten reembolsos.

Las compras de artículos virtuales son FINALES Y NO REEMBOLSABLES.

Para solicitar un reembolso:
Si te suscribiste con tu ID de Apple, los reembolsos los maneja Apple, no libidoOn. Para solicitar un reembolso, ve a iTunes, haz clic en tu ID de Apple, selecciona “Historial de compras”, encuentra la transacción y pulsa “Informe de Incidencia”. También puedes enviar una solicitud a https://getsupport.apple.com.

Si te suscribiste usando tu cuenta de Google Play Store: ponte en contacto con Atención al cliente con el número de pedido para la tienda de Google Play (encontrarás el número de pedido en el correo electrónico de confirmación de pedido o ingresando a Google Wallet).  

  1. Aviso y procedimiento para realizar reclamaciones de infracción de derechos de autor.

Si crees que tu trabajo ha sido copiado y publicado en el Servicio de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporciona a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información:

  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;

  • Una descripción de la obra con derechos de autor que afirmas que ha sido violada;

  • Una descripción de donde se encuentra en el Servicio el material que consideras que se ha infringido (y tal descripción debe ser lo razonablemente suficiente para que nos permita encontrar el presunto material infractor);

  • Tu información de contacto, incluida dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

  • Una declaración escrita en la que indicas de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y

  • Una declaración tuya, hecha bajo pena de perjurio, que declare que la información mencionada en tu notificación es exacta y que eres el propietario de los derechos de autor y que estás autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

La notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor debe ser proporcionada al agente de derechos de autor de la Empresa a través de correo electrónico copyright@libidoon.com.

LibidoOn terminará las cuentas de los infractores reincidentes.

  1. Renuncias.

LIBIDOON PROPORCIONA EL SERVICIO “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA, IMPLÍCITA, ESTATUTARIA U OTRA CON RESPECTO AL SERVICIO (INCLUIDO TODO EL CONTENIDO INCLUIDO EN EL MISMO), INCLUIDA, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE CALIDAD SATISFACTORIA, COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. LIBIDOON NO DECLARA NI GARANTIZA QUE (A) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (B) CUALQUIER DEFECTO O ERRORES EN EL SERVICIO SERÁN CORREGIDOS, O (C) QUE CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE OBTENGA EN O MEDIANTE EL SERVICIO SERÁ EXACTA.

LIBIDOON NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER CONTENIDO QUE TÚ, OTRO USUARIO O UN TERCERO PUBLIQUEN, ENVÍEN O RECIBAN A TRAVÉS DEL SERVICIO. TU ACCESO A CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO MEDIANTE EL USO DEL SERVICIO ES A TU ÚNICA DISCRECIÓN Y RIESGO.

LIBIDOON RENUNCIA Y NO SE RESPONSABILIZA POR NINGUNA CONDUCTA TUYA O DE OTRO USUARIO, DENTRO O FUERA DEL SERVICIO.

  1. Servicios de terceros.

El Servicio puede contener anuncios y promociones ofrecidos por terceros y enlaces a otros sitios web o recursos. LibidoOn no es responsable de la disponibilidad (o falta de disponibilidad) de dichos sitios web o recursos externos. Si decides interactuar con los terceros puestos a disposición a través de nuestro Servicio, los términos de dicha parte regirán su relación contigo. LibidoOn no es responsable de los términos o acciones de dichos terceros.

  1. Limitación de responsabilidad.

EN LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES LIBIDOON, SUS FILIALES, EMPLEADOS O PROVEEDORES DE SERVICIO POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O MEJORADO, INCLUIDO SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE GANANCIAS, QUE HAYA SUCEDIDO DIRECTA O INDIRECTAMENTE, O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, USO, FONDO DE COMERCIO, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, RESULTANTES DE: A) TU ACCESO A O USO DE O IMPOSIBILIDAD DE ACCESO O DE UTILIZAR EL SERVICIO, B) LA CONDUCTA O EL CONTENIDO DE OTROS USUARIOS O TERCEROS EN, A TRAVÉS DE O DESPUÉS DEL USO DEL SERVICIO; O C) ACCESO, USO O ALTERACIÓN NO AUTORIZADOS DE TU CONTENIDO, INCLUSO SI LIBIDOON HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LIBIDOON POR TODAS LAS RECLAMACIONES QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADAS CON EL SERVICIO HABRÁ DE SUPERAR LA CANTIDAD PAGADA, SI ES QUE ALGUNA, POR TI A LIBIDOON DURANTE EL PERIODO DE VEINTICUATRO (24) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIOR A LA FECHA EN QUE PRESENTES UNA DEMANDA JUDICIAL, ARBITRAJE O CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO LEGAL CONTRA LIBIDOON, YA SEA EN DERECHO O EQUIDAD, EN CUALQUIER TRIBUNAL. LA LIMITACIÓN DE DAÑOS DESCRITA EN LA FRASE INMEDIATAMENTE ANTERIOR APLICA: A) INDEPENDIENTEMENTE DE LOS PRESUPUESTOS SOBRE LOS QUE SE BASA LA RESPONSABILIDAD (YA SEA POR DEFECTO, EN VIRTUD DE UN CONTRATO, ACUERDO EXTRACONTRACTUAL, POR DISPOSICIONES LEGALES U OTROS), B) SIN IMPORTAR EL TIPO DE INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES, Y C) CON RESPECTO A TODOS LOS EVENTOS, EL SERVICIO Y ESTE ACUERDO.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS, POR LO QUE PUEDE QUE ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE ESTA SECCIÓN NO SE APLIQUEN A TI.

  1. Jurisdicción y Competencia:

Cualquier cuestión relativa  a la interpretación y cumplimiento de éstos términos y condiciones, las partes renuncian a sus Fueros propios, y se someten expresamente a los juzgados correspondientes, en caso de producirse litigio sobre éstas cuestiones, lo cual aceptan de antemano.

  1. Lugar de encuentro.

A excepción de las reclamaciones que puedan presentarse adecuadamente en un juzgado para demandas de menor cuantía de jurisdicción competente en la ciudad en la que resides todas las reclamaciones que surjan o que estén relacionadas con este Acuerdo, el Servicio, o tu relación con LibidoOn que por cualquier razón no se envíe a arbitraje será litigado exclusivamente en los Juzgados de Madrid (España) Usted y LibidoOn se someten al ejercicio de la jurisdicción personal de los Juzgados de Madrid (España) y renuncian a cualquier reclamación de que dichos tribunales constituyan un foro inconveniente.

  1. Indemnización por tu parte.

Te comprometes, en la medida permitida por la ley aplicable, a indemnizar, defender y mantener indemne a LibidoOn, nuestras filiales, nuestros respectivos directores, agentes y empleados y contra cualquiera y todas las reclamaciones, demandas, reclamos, daños, pérdidas, costos, responsabilidades y gastos, incluidos los honorarios de abogados, debido a, que surjan o se relacionen de alguna manera con tu acceso o uso del Servicio, tu Contenido, o tu incumplimiento de este Acuerdo.

  1. Acuerdo completo; Otro.

Este Acuerdo, junto con la Política de privacidad, los Consejos de seguridad y cualquiera de los términos descritos a ti si compras o has comprado funciones, productos o servicios adicionales que ofrezcamos en el Servicio, contienen el acuerdo completo entre Usted y LibidoOn con respecto a tu relación con LibidoOn y el uso del Servicio, Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida, el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto. Si LibidoOn no ejerce o no hace valer cualquier derecho o disposición de este Acuerdo, no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Aceptas que tu cuenta de LibidoOn no es transferible y todos tus derechos a tu cuenta y a su Contenido terminan después de tu fallecimiento. Ninguna agencia, asociación, compañía conjunta, fiduciaria u otra relación de carácter especial o laboral se crea como resultado de este Acuerdo y no puedes hacer ninguna declaración en nombre de u obligar a LibidoOn de ninguna manera.