top of page

Taller: FANTASEA, JUEGA Y DISFRUTA

Actualizado: 4 ene

Marta de la Torre es coaching en el placer de ser mujer, La experta en sexualidad femenina ubicada en Madrid, pregunta: ¿Si fantaseo sobre algo prohibido o inusual me define como persona?, ¿Debo confesárselas a mi pareja o me las quedo para mi?, ¿Qué sígnica si fantaseo sobre sobre...?, ¿Existen sitios para llevarlas a cabo?


La imagen de Kim Basinguer de 9 semanas y media sentada en el suelo de la cocina con los ojos tapados y ver a Mickey Rourke deleitándola con diferentes texturas de alimentos (fresas, miel, pimientos picantes, gelatina) es una fantasía que me encantaría hacerla real, hasta qué punto nos limitamos en fantasear sobre esto o aquello y cuantas de estas fantasías se quedan en el olvido o te da miedo o avergüenza hacerla real por miedo a ser juzgada o porque no tienes con quien hacerla realidad.


Las fantasías eróticas son una parte fundamental e importante y fundamentar de la sexualidad por muchas razones, ¿pero que son en realidad? son representaciones mentales, imágenes, historias que creamos basadas en nuestros deseos en lo que nos excita y erotiza. En las fantasías sexuales, algunas veces conscientes o inconscientes nos permite desde tomar un rol totalmente opuesto a nuestra vida cotidiana, desinhibirte, hacerlo en sitios extraños, experimentar con fetiches, tener sexo con más de una persona al mismo tiempo.


Todo está permitido otra cosa es hacerlo a la realidad. Además, tiene muchas ventajas, están libre de riesgos, porque ocurren en tu mente y son totalmente seguras. Existe total libertad, son muy saludables, erotizan la mente, no es necesario llevarlas a la práctica, rompen la rutina sexual, estimulan la creativa erótica, mejoran la excitación y la llegada del orgasmo, son una herramienta para el autoconocimiento y crecimiento personal. En este taller donde con ilusión y creatividad la he liado parda para aborte las puertas a fantasear, todo lo que te plazca, y disfrutarlo que es de lo que se trata. No hay fantasías ni malas ni buenas y te darás cuenta que solo tu eres dueña o dueño de tus fantasías sean las que sean, date ese poder y disfruta que te vas a llevar muchos ratos de placer infinito. No te has planteado en que fantaseamos la mayoría ¿Como planteárselo a tu pareja o amigo y si no tienes con quien sabias que hay sitios donde puedes llevarlas a cabo? ¿Quieres? empieza a jugar. Pues estas en el sitio perfecto para aprender a fantasear, Es un taller de iniciación a la imaginación erótica o para las que ya tienen camino recorrido puedan innovar mucho más. Deja soltar tu creatividad y erotiza tu mente, siéntete libre de fantasear, quítate la vergüenza, la culpa, si tienes un sueño recurrente que no te atreves a confesar En nuestros cuerpos se almacena mucha vergüenza, culpa, inseguridades, miedos que nos impiden vivir de forma plena con nuestra sexualidad. Trabajar con nuestro cuerpo permite recuperar algo tan natural como es el gozo consciente en el cuerpo y el gozo por la vida.

En este taller trabajaremos con diferentes dinámicas para erotizar la mente sentirte con la libertad de poder fantasear con cosas que serán de gran utilidad con ejercicios prácticos para que puedas llegar hasta tu erotismo, también veremos tipos de fantasías , como planteárselas a tu pareja si aún no lo has hecho, podrás escribir tu primer relato erótico y haremos varios juegos de rol. En este taller aprenderás a: . No sentirte culpable ni juzgada por tener una fantasía, sea la que sea. . Catalogarlas en cuales te excitan ¿cuáles te atreverías a llevar a la realidad? . Saber qué es lo que te limita a la hora de fantasear, no hay ni buenas ni malas. . ¿Cuáles son las más recurrentes para ambos sexos? . Los beneficios de las fantasías sexuales y los mitos . ¿Cuáles son las recurrentes, no hay ni buenas ni malas? ¿Que necesito para llevarla a cabo?, ¿Qué cosas hay que tener en cuenta?, ¿Sola o en compañía para que no sea un desastre?

Hacer y escribir tu relato erótico, si quieres innovar erotismo y usar esas fantasías en vuestra vida en pareja.

En el desarrollo del taller tendremos una parte teórica donde desbloqueamos las creencias limitantes sobre tus fantasías, crearemos un lugar donde puedas explayarte y sentirte a gusto, compartir sin miedo ni culpa a ser juzgados, os daré teoría, pero a mí me encanta jugar, disfrutar y hacerlo práctico; aquí haremos dinámicas para erotizar nuestra mente, usar nuestra creatividad, dejando que la mente fluya.

Todo es empezar, te invito a que salgas de tu zona de confort y que des rienda suelta a vuestra parte erótica, Recomendaciones: tener a mano ropa donde os sintáis atractivas, sexys, guapas y objetos para hacer las dinámicas.


Este divertido plan ayudará a mejorar su relación.


¡Sorprende a tu pareja con esta original Experiencia-Taller! ¡Reserva ahora!



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page