top of page

Taller: APRENDE A DISCUTIR CON TU PAREJA

Actualizado: 4 ene

Victòria Freitas Durks es Psicóloga, Sexóloga y Terapeuta de Pareja ubicada en Valencia. Asegura que se ha extendido la idea de que los conflictos en una relación de pareja son malos y que hay que evitarlos. Lo cierto es que, en el proceso de compartir nuestra vida con una persona con gustos e ideas distintas a las nuestras, es inevitable que surjan los conflictos por lo que para mantener una relación sana debemos aprender a discutir.


Algunas personas son pasivas y no dicen lo que les molesta del otro, se lo guardan y esperan que su pareja se dé cuenta y arregle la situación sin la necesidad de comunicarse con ella. Otras, por otro lado, explotan ante lo más mínimo y son incapaces de tolerar ningún error por parte de su pareja. Frente a estos dos estilos de afrontamiento del conflicto, nos encontramos con el estilo “asertivo”, en el que tratamos de comunicar lo que nos aflige teniendo en cuenta el punto de vista de nuestra pareja y, entre ambos/as, tratar de encontrar una solución.


En este taller, aprenderás las claves para mantener un estilo de resolución de conflictos más asertivo de la mano de una psicóloga experta en relaciones de pareja.


Trabajaremos:

  • Conocer a nuestra pareja a través del modelo relacional de Sternberg.

  • Conocer las fortalezas y debilidades de la relación.

  • Trabajar las debilidades a través de las fortalezas.

  • Comunicar lo que nos molesta de forma asertiva.

  • Llegar a acuerdos

  • Claves para mantener los cambios

Este divertido plan ayudará a mejorar su relación.


¡Sorprende a tu pareja con esta original Experiencia-Taller! ¡Reserva ahora!


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page