top of page

¡Lanzamiento FlirGo® by LibidoOn®!

Actualizado: 4 ene

Tras meses de desarrollo FlirGo ya es una realidad, de momento solo están disponibles 7 puntos de encuentro en Madrid, no obstante la previsión es llegar en el año 2023 a Barcelona, Sevilla, Santander, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Málaga, Cordoba, Granada y Vigo.


¿Qué es FlirGo®?


Hoy en día la gente vive de una manera frenética, expuesta constantemente al ajetreo y, por ende, al estrés, esto hace que se busque cada vez más la exclusividad y la relajación a la hora de elegir un plan de Ocio. Desde siempre, los jardines, han sido un “componente decorativo” de las ciudades, un atractivo cultural y un elemento de poder, actualmente, además de todos estos factores, se utilizan mucho como vía de escape al estrés y son considerados los pulmones de las ciudades, crean un ambiente relajante y romántico en medio de la vida urbana, siendo esta una de las principales razones por la que LibidoOn Group apostó por estos espacios de belleza natural para desarrollar su proyecto FlirGo, en el que básicamente te conviertes en el guía turístico de tu pareja.


¿Por que FlirGo®?


Es la manera más divertida y original de conocer zonas olvidadas o desconocidas de tu ciudad y gente nueva al mismo tiempo. El intercambio de desafíos es una buena manera de aumentar la comunicación y fortalecer la relación con tu pareja mientras te empapas de los aspectos culturales y sociales de la ciudad.


Consejo:

Puedes invitar a tu match a conocerse en un punto de encuentro FlirGo desde la aplicación.













A continuación te explicamos cómo hacerlo:

  1. Dirígete a tu cuenta libidoOn en la App.

  2. Busca en el menú principal "meeting cita real" y haz clic.

  3. Elige un punto de encuentro de tu ciudad, el día y la hora.

  4. Publica y envía la invitación a tu match.

  5. El día del meeting acércate al punto de encuentro.

  6. Entra, desliza hasta que encuentres a tu match/pareja e inicia el juego.

¿Qué desafíos me voy a encontrar en FlirGo®?


Al aceptar la invitación comienza un juego de 4 rondas donde debes responder las preguntas de interés histórico/Sociocultural que te envía tu match del tipo: "En la llamada Plaza de los Cipreses vemos dos columnas de mármol sobre las que se ubican dos bustos, ¿Qué simbolizan?", vas a responder a través de audios de 30s máximo. Literalmente te conviertes en el guía turístico de tu match y mientras buscas las respuestas en la red también te empapas de la historia del lugar.


Por otro lado te puedes encontrar desafíos de fotos del tipo: "Te desafío a localizar y tomar una foto de uno de los pinos piñoneros más longevos del parque, ¿capaz o incapaz?" Al final del juego se muestra el porcentaje de compatibilidad, si es superior al 50% el chat se desbloquea y se puede iniciar una conversación. ¿Divertido, verdad?

59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page