6. ACERCA DE.jpg

Conozco a mi pareja desde hace 32 años, llevamos juntos toda una vida y es inevitable con tantos años caer en la monotonía, la pasión decae y aparece el aburrimiento, tenía que hacer algo y así nació LibidoOn, una herramienta para unir el amor y la pasión.

Víctor García Domínguez
Fundador y CEO de LibidoOn Group SL

El Proyecto

LibidoOn® nace de la necesidad de aportar a la sociedad una guía practica y funcional que facilite el transformar extraños en amigos en un ambiente honesto y saludable, que las parejas rompan con la monotonía, que el juego haga desconectar de los malos momentos del día y las experiencias-talleres de la mano de profesionales del ámbito de la salud, sexología, psicología, fisioterapia, faciliten la magia de seducción.

AdobeStock_329596380.jpeg
7. POR QUE HACEMOS LO QUE HACEMOS.jpg

¿POR QUÉ hacemos lo que hacemos?

En España en la última década el porcentaje medio de matrimonios que termina en divorcio se ha mantenido por encima del 50%, esta realidad genera incertidumbre, temor e indecisión ante el matrimonio.

Nadie dijo que el matrimonio fuese fácil y hay muchos factores que llevan al fracaso. De entrada, es difícil acertar al escoger a una persona con la que se va a compartir el resto de la vida, luego están las circunstancias, por ejemplo, si surgen problemas económicos, de salud, familiares, malos tratos, infidelidades y de monotonía en la pareja, no solo se trata de desarrollar la herramienta que facilite el encontrar el compañero de viaje adecuado, sino de motivar a la pareja a mantener la llama de la pasión encendida y no caer en la desidia. Este es nuestro propósito de existir. Motivar a parejas estables y singles a encontrar la dicha.

¿COMO lo hacemos?

Mediante experiencias-talleres que crean el ambiente perfecto para aumentar la comunicación y fortalecer la relación.

 

En la Aplicación de LibidoOn un equipo de psicólogos expertos elaboran y actualizan diariamente Retos divertidos inspirados en películas . Hemos recibido buena parte de nuestra educación sentimental viendo películas, por lo que no es exagerado decir que mediante unas preguntas y respuestas tipo Quiz bien planteadas nos sugiere modelos de conducta de nuestro match o pareja, esto nos da un escenario perfecto para valorar la compatibilidad.

8. COMO LO HACEMOS.jpg
9. QUE HACEMOS.jpg

¿QUÉ hacemos?

"Motivamos a singles a encontrar la felicidad y a las parejas estables a mejorar sus relaciones”